Visítanos en FACEBOOK
 
Últimas Noticias
 
Proyecto Pio, el documental
Monday, 19 October 2009 00:00

documentalCerca de medio centenar de personas asistieron a la presentación del documental que el Proyecto PIO ha encargado para promocionar el destino de O Grove como punto de interés para los birdwatchers.

El vídeo, presentado en castellano, gallego e inglés, hace un recorrido por los principales puntos de observación y recoge algunas de las más de 250 especies que pueden verse en O Bao.

También realiza un recorrido por los puntos de interés turístico del municipio y se fija en los aspectos relacionados con el ecoturismo.

El documental, obra de la productora Aporta Comunicación,  ha sido rodado en alta definición y servirá para ser proyectada en cualquier acontecimiento relacionado con PIO, en ferias , en eventos divulgativos y en cualquier acto que persiga el fomento de la ornitología y el respeto al medio natural. También podrá verse en la página web del proyecto.

Los responsables del proyecto PIO desarrollan estas charlas tanto en los centros de primaria como en los de secundaria del municipio.



 
Añadir a: Yahoo Añadir a: Google Añadir a: Facebook Añadir a: Twitter
Castellano
Galego
English