Visítanos en FACEBOOK
 
Últimas Noticias
 
CELEBRA EL DÍA DE LAS AVES 2016
Monday, 19 September 2016 16:00

¡Llega una nueva edición del Día de las Aves!

Durante el primer fin de semana de octubre acercaremos el fascinante mundo de las aves a los ciudadanos. Se trata del principal evento participativo organizado por BirdLife International a escala mundial y que en España coordina SEO/BirdLife.

¿Qué festejamos el Día de las Aves?

Convivimos con las aves y, sin embargo, son desconocidas para muchas personas. La presencia y cercanía de las aves mejora nuestra salud ambiental. Nos aportan vida, color y alegría, acercan la naturaleza a las ciudades y son grandes viajeras que no tienen fronteras, pues no entienden de barreras culturales y políticas.

El día 2 de octubre te invitamos a disfrutar con las aves. Observa la belleza y colorido de sus plumajes. Escucha sus armoniosos cantos.

Conoce la rica variedad de aves de nuestro país, fundamental en el mantenimiento de la biodiversidad europea.

“Acércate a las aves y llénate de naturaleza”, es el mensaje que vamos a transmitir en  esta edición del Día de las Aves.

 

Como queremos que este Día se celebre en todos los rincones de nuestro país, en Galicia SEO ha elegido O Grove y más concretamente el Complexo Intermareal Umia-O Grove, no sólo porque es uno de los mejores lugares de Galicia en acogida de aves, ya que más de 13.000 acuáticas entre limícolas, patos, garzas, aves marinas… invernan en esta espacio protegido, sino porque este Concello cuenta con la primera Reserva Ornitológica de Galicia y la mayor Reserva Ornitológica de SEO/BirdLife de España.

El domingo 2 de octubre realizando un itinerario gratuito y abierto al público por este mágico lugar y guiados por ornitólogos de SEO-Pontevedra.

Si quieres participar en el Día de las Aves sólo tienes que enviar un correo a: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it y te daremos más información.

¡Anímate y participa!

Te esperamos.

MIRA ESTE VIDEO, TE GUSTARÁ!!

 
Añadir a: Yahoo Añadir a: Google Añadir a: Facebook Añadir a: Twitter
Castellano
Galego
English